Petit - Kia Picanto

Si vous êtes à la recherche d’un véhicule utilitaire confortable et classique pour votre voyage, le segment des petites voitures est l’une des meilleures solutions. Louez cette voiture avec nous et parcourez les routes de la manière la plus agile.

La Kia Picanto, grâce à son côté pratique, est l’un de nos véhicules les plus populaires. De petite taille, c’est le véhicule idéal pour circuler et se garer dans les rues et les villes de Minorque et de Barcelone. De plus, ce modèle de la marque coréenne est pratique à tous les niveaux. Elle a de la place pour 5 passagers, une transmission manuelle et fonctionne au carburant sans plomb.

Dans le groupe des petites voitures, on trouve également la Hyundai i10, la Fiat Panda et la Peugeot 208.

Juan Miguel FarrerasJuan Miguel Farreras
15:18 18 Oct 22
Es la tercera vez que alquilo coche en esta compañía en los dos últimos meses. El coche siempre impecable y con pocos kilómetros. Precio perfecto ! y lo mejor, el excelente servicio, amable y atento. Desde luego repetiré.
Alquilamos un coche por 9 días, nos hicieron una rebaja en el precio final y el coche era nuevo y muy comodo. Además de eso, los agentes son todos muy amables! Muchas gracias Paco Cars, le agradecemos, todos de mí familia!
Sonsoles FernandezSonsoles Fernandez
10:38 09 Sep 22
Había huelga de Iberia express y se retrasó el vuelo 1h30. Nos esperaron para darnos el coche, previo pago de 12e de fuera de horario. El coche en perfecto estado, proceso de recogida y dejar fácil y rápido, en el mismo aeropuerto. Recomiendo el alquiler con Paco Cars.
Marisa MaurelMarisa Maurel
07:38 08 Aug 22
muy buena experiencia, práctico y sin ningún problema tanto en recogida como entrega. El precio supongo que adaptado a lo que es agosto en Menorca...y ante la dificultad de encontrar un vehículo fue una suerte para nosotros. Todo genial!
Tamara JuarezTamara Juarez
13:09 13 Jun 22
Todo un 10, puntualidad y facilidad tanto como para recoger el coche como dejarlo. Nos dieron un coche como nuevo, pocos kilómetros y limpio como de fábrica. La devolución de la fianza súper rápida.Volvería a contratar con ellos sin dudarlo👍
js_loader
[widg-recent-articles kb_id='1' title='Preguntas frecuentes' number_of_articles=19 order_by='eєɕѕܔ