Où est le téléphone ?

Pourquoi n’y a-t-il pas de numéro de téléphone ?

Chez Paco Cars, nous voulons offrir le meilleur service à un prix équitable. Disposer d’un centre d’appels avec de nombreux agents ne nous aide pas à atteindre cet objectif. C’est pourquoi nous avons conçu un système de réservation en ligne très intuitif et facile à utiliser qui vous permet de réserver en moins de 2 minutes !

Que dois-je faire si j’ai des doutes avant de réserver ?

Nous avons créé un centre d’aide complet où nous expliquons tous les processus et répondons à la plupart de vos questions.

Nous mettons également à votre disposition :

Courriel : reservas@pacorent.es

Notre système fonctionne, comme le disent nos clients qui nous donnent une note de 4,8 sur Google.

Juan Miguel FarrerasJuan Miguel Farreras
15:18 18 Oct 22
Es la tercera vez que alquilo coche en esta compañía en los dos últimos meses. El coche siempre impecable y con pocos kilómetros. Precio perfecto ! y lo mejor, el excelente servicio, amable y atento. Desde luego repetiré.
Alquilamos un coche por 9 días, nos hicieron una rebaja en el precio final y el coche era nuevo y muy comodo. Además de eso, los agentes son todos muy amables! Muchas gracias Paco Cars, le agradecemos, todos de mí familia!
Sonsoles FernandezSonsoles Fernandez
10:38 09 Sep 22
Había huelga de Iberia express y se retrasó el vuelo 1h30. Nos esperaron para darnos el coche, previo pago de 12e de fuera de horario. El coche en perfecto estado, proceso de recogida y dejar fácil y rápido, en el mismo aeropuerto. Recomiendo el alquiler con Paco Cars.
Marisa MaurelMarisa Maurel
07:38 08 Aug 22
muy buena experiencia, práctico y sin ningún problema tanto en recogida como entrega. El precio supongo que adaptado a lo que es agosto en Menorca...y ante la dificultad de encontrar un vehículo fue una suerte para nosotros. Todo genial!
Tamara JuarezTamara Juarez
13:09 13 Jun 22
Todo un 10, puntualidad y facilidad tanto como para recoger el coche como dejarlo. Nos dieron un coche como nuevo, pocos kilómetros y limpio como de fábrica. La devolución de la fianza súper rápida.Volvería a contratar con ellos sin dudarlo👍
js_loader