Alquiler de coche particular en Menorca con Paco Cars

B1

Kia Picanto o similar

B

VW Polo o similar

B-SUV

Volkswagen TCross o similar

9 P

Peugeot Traveller

★ ★ ★ ★ ★ y 120 reseñas en Google.

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

La transparencia de nuestros precios y el servicio prestado es lo que nos diferencia y por eso miles de clientes confían en nosotros cada año.

Calidad al mejor Precio

Para ofrecerte el mejor servicio, disponemos de una moderna flota de coches en Menorca. En Pacocars tenemos los últimos modelos y con las últimas prestaciones. Disfrutarás de los vehículos más modernos a un precio de alquiler justo y con todas las garantías para que te desplaces de la forma más económica y segura.

Confianza y Transparencia

Nuestro servicio de alquiler es serio y transparente de principio a fin. Por eso compromiso que adquirimos con nuestros clientes, al alquilar tu vehículo encontrarás toda la información perfectamente detallada. Así es como ayudaremos a que tu viaje sea, además de divertido y relajante, lo más seguro. Tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de un destino increíble.

Recomendamos y Planificamos

Cada viaje es diferente. Por eso, si nos indicáis cuántos venís y qué planes tenéis pensado hacer, os ayudamos a decidir. Al tener modelos de las mejores marcas y tan distintos entre sí, sabemos qué es lo que conviene en cada caso. Por lo tanto, si tú quieres, te ayudamos a elegir el coche para Menorca que más se adapte a ti, a los tuyos y, por supuesto a tu bolsillo.