Alquiler de coches en Barcelona

Si estás buscando vehículo para alquilar en Barcelona, estás en el lugar perfecto. En Paco Cars tenemos uno de los mejores servicios de alquiler de coches de Barcelona. Conoce todos y cada uno de los modelos que tenemos para ti.

Recorre y descubre Barcelona y alrededores, visita las increíbles costas catalanes y los magníficos interiores y hazlo con todas las comodidades de nuestros vehículos. Contrata tu coche de alquiler en Barcelona con Paco Cars, rápidamente, sin ninguna complicación y al mejor precio. Tu única preocupación será descansar y disfrutar.

– Estamos en el centro de Barcelona, a 5 minutos caminando de Plaza Cataluña y a 10 minutos de Plaza España. si vienes del aeropuerto el Aerobus te deja justo delante de nuestras instalaciones.

-Disponemos de un parking donde podrás devolver el vehículo las 24 horas

-Devolvemos la fianza en 24h

-Todos los vehículos tienen una antigüedad inferior a dos años y la mayoría son nuevos

-Utilizamos teléfono y whatsapp para estar contigo siempre

¿Necesitas un servicio de alquiler de coches en Barcelona? Has llegado al sitio indicado. En Paco Cars te ofrecemos el mejor alquiler de vehículos para tu viaje o escapada en Barcelona. Descubre todos y cada uno de los modelos de coche que tenemos para ti, consulta las flexibles condiciones de nuestro servicio y alquila tu coche de una forma fácil, rápida y sin complicaciones.

¿POR QUÉ ALQUILAR UN COCHE EN BARCELONA CON PACO CARS?

Podría ser por negocio, aunque la mayoría vienen por ocio. También somos perfectos para escapadas de fin de semana. Con mar y montaña, Barcelona se ha posicionado como uno de los puntos clave en el mediterráneo. Y para descubrirla a tu ritmo, lo mejor es hacerlo con un vehículo de Paco Cars. Un servicio de alquiler de coches en Barcelona que te ofrece lo que necesitas:

  • Contamos con una flota de coches de alquiler de lo más variada que se adapta a todo tipo de grupos y planes de viaje. Y, también, a todo tipo de bolsillos.
  • Los trámites para contratar el vehículo son mínimos y sencillos. Podrás alquilar tu coche para Barcelona sin complicaciones y disfrutarlo pocos minutos después de aterrizar en la capital catalana.
  • Paco Cars es un negocio local que destaca por su cercanía. Olvídate de las complejas políticas de las grandes cadenas.

 

Comodidad, cercanía y un servicio que se adapte a ti sin grandes exigencias. Eso es lo que te ofrecemos en Paco Cars con nuestro servicio de alquiler de coches baratos para Barcelona. Así, tú tan solo tendrás que ocuparte de vivir tu viaje al máximo.

ALQUILER DE COCHES EN MENORCA CON UNA AMPLIA GAMA DE VEHÍCULOS

Descubre todos los modelos entre nuestra amplia oferta de coches de alquiler en Barcelona y contrata el tuyo para lo que tú quieras. Contamos con modelos de las principales marcas, ideales para adaptarse a ti y tus acompañantes y para el tipo de viaje que desees. Utilitarios, turismos y furgonetas con las mejores condiciones y todas las garantías para que disfrutes, recorras y conozcas Barcelona.

ASPECTOS IMPORTANTES AL CONDUCIR COCHES EN BARCELONA

Si es tu primera vez en Barcelona, debes saber que conducir vehículos en Barcelona, sean de alquiler o uno propio, exige conocer ciertos aspectos. Al margen de que tendrás que respetar las limitaciones de velocidad. Los límites de velocidad en Barcelona son:

  • Carretera nacional: 100 km/h
  • Cascos urbanos: 30 km/h
  • Zonas residenciales: 20 km/h
  • Autopista o autovía: 120 km/h

 

Al mismo tiempo, es muy habitual utilizar el vehículo de alquiler de Paco Cars para visitar a playas y realizar excursiones en las que el acceso no es sencillo. Es posible que te encuentres con caminos sin asfaltar. A su vez, debido a la gran afluencia de turistas que alquilan vehículos para moverse, los atascos en Barcelona son habituales, puesto que hay mucho tráfico dentro de la ciudad.

Calidad al mejor Precio

Para ofrecerte el mejor servicio, disponemos de una moderna flota de coches en Barcelona. En Paco Cars tenemos los últimos modelos y con las últimas prestaciones. Disfrutarás de los vehículos más modernos a un precio de alquiler justo y con todas las garantías para que te desplaces de la forma más económica y segura.

Confianza y Transparencia

Nuestro servicio de alquiler es serio y transparente de principio a fin. Por eso compromiso que adquirimos con nuestros clientes, al alquilar tu vehículo encontrarás toda la información perfectamente detallada. Así es como ayudaremos a que tu viaje sea, además de divertido y relajante, lo más seguro. Tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de un destino increíble.

Recomendamos y Planificamos

Cada viaje es diferente. Por eso, si nos indicáis cuántos venís y qué planes tenéis pensado hacer, os ayudamos a decidir. Al tener modelos de las mejores marcas y tan distintos entre sí, sabemos qué es lo que conviene en cada caso. Por lo tanto, si tú quieres, te ayudamos a elegir el coche para Barcelona que más se adapte a ti, a los tuyos y, por supuesto a tu bolsillo.