Automáticos- Volkswagen Polo

Y si hablamos de clásicos, entre los coches que puedes alquilar con Paco Cars no podía faltar uno de los más populares: el Vokswagen Polo. Belleza y utilidad unificadas en uno de los modelos más emblemáticos de la marca alemana.

El Volkswagen Polo de Pacocars es perfecto para desplazarte por la isla. Diseño y fiabilidad se dan la mano en este utilitario en el que, a la vez, podréis viajar hasta 5 pasajeros. Es, por tanto, el vehículo pequeño y espacioso e ideal que necesitas para recorrer las carreteras más complejas , así como las calles más pobladas de cualquiera de sus ciudades o pueblos.

Juan Miguel FarrerasJuan Miguel Farreras
15:18 18 Oct 22
Es la tercera vez que alquilo coche en esta compañía en los dos últimos meses. El coche siempre impecable y con pocos kilómetros. Precio perfecto ! y lo mejor, el excelente servicio, amable y atento. Desde luego repetiré.
Alquilamos un coche por 9 días, nos hicieron una rebaja en el precio final y el coche era nuevo y muy comodo. Además de eso, los agentes son todos muy amables! Muchas gracias Paco Cars, le agradecemos, todos de mí familia!
Sonsoles FernandezSonsoles Fernandez
10:38 09 Sep 22
Había huelga de Iberia express y se retrasó el vuelo 1h30. Nos esperaron para darnos el coche, previo pago de 12e de fuera de horario. El coche en perfecto estado, proceso de recogida y dejar fácil y rápido, en el mismo aeropuerto. Recomiendo el alquiler con Paco Cars.
Marisa MaurelMarisa Maurel
07:38 08 Aug 22
muy buena experiencia, práctico y sin ningún problema tanto en recogida como entrega. El precio supongo que adaptado a lo que es agosto en Menorca...y ante la dificultad de encontrar un vehículo fue una suerte para nosotros. Todo genial!
Tamara JuarezTamara Juarez
13:09 13 Jun 22
Todo un 10, puntualidad y facilidad tanto como para recoger el coche como dejarlo. Nos dieron un coche como nuevo, pocos kilómetros y limpio como de fábrica. La devolución de la fianza súper rápida.Volvería a contratar con ellos sin dudarlo👍
js_loader